RUEDA DE PRENSA SOBRE EL PRIMER TRIMESTRE CULTURAL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA y FACTOR UNIVERSITARIO

La Directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, Concepción Fernández, mantuvo el martes22 de enero de 2013 un encuentro con los medios de comunicación para informar de las actividades culturales de la Universidad de Sevilla durante el primer trimestre del año 2013.

Entre los actos organizados por el CICUS los meses de enero, febrero y marzo destacamos la puesta en marcha de FACTOR UNIVERSITARIO, la segunda temporada de la Orquesta Sinfónica conjunta y la quinta edición del Ciclo de Música Antigua, MAUS. Completan la programación el estreno de la obra ganadora del Certamen de Letras Hispánica bajo la dirección de Alfonso Zurro, el Concierto de Santo tomás, los conciertos de Música Clásica en la Anunciación… y la habitual programación de cine, teatro y música.