Solicitud de código de descuento aquí.

Página oficial del Musical

La Universidad de Sevilla Y Stage Entertainment ofrecen al colectivo de profesores, alumnos y PAS de la universidad, de manera exclusiva, distintos descuentos para las funciones del musical Los Miserables, que llega a Sevilla del 1 al 17 de noviembre en el Auditorio Fibes de nuestra capital.

Los Miserables.

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente (que le dio tres premios Oscar), Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde se estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.

Esta nueva producción, que Cameron Mackintosh estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical (la misma que se vio en el teatro Lope de Vega de Madrid), ha renovado el interés y pasión por uno de los musicales favoritos de los amantes del género.

Basado en la novela de Victor Hugo y con la partitura de Claude Michel incluye clásicos como Soñé una vida, La canción del pueblo, Sale el Sol o Estrellas.

Profesorado y PDI.

Descuento del 10% para todas las funciones excepto sábados 9 y 16 de noviembre y válido para todas las zonas del teatro excepto la butaca oro.

Alumnos

Tarifa única: 30€ para las zonas: anfiteatro central (45€, precio normal)y lateral (39€, precio normal). Válido para funciones de martes a viernes tarde

Procedimiento

Tanto los alumnos como los profesores y PAS interesados deberán solicitar previamente a través de este enlace un código descuento que podrán usar para comprar su entrada vía web, que les será remitido  por correo electrónico.

Página oficial del Musical

Solicitud de código de descuento aquí.