FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2012
Actos de la la Universidad de Sevilla

VIERNES 11 DE MAYO

12.30 h. Pérgola. Homenaje a A. Tabucchi. Interviene: Manuel Ángel Vázquez Medel. Organiza: Universidad de Sevilla y Red de Universidades Lectoras

18.00 h- Pérgola. Juan Antonio Cavestany y la poesía popular andaluza. Presentación y  lectura de poemas del libro Al pie de la Giralda. Presenta: Manuel Ángel Vázquez Medel. Organiza: Edicionesl Alfar, Universidad de Sevilla y Red de Universidades Lectoras.

19.00 h. Pérgola. Club de Lectura del CICUS.  Encuentro con Manuel Vilas. Organizan Universidad de Sevilla-CICUS y Centro Andaluz de las Letras.

LUNES 14 DE MAYO

13.00 h. Sala Apeadero. Presentación de publicaciones de la Universidad de Sevilla. Organiza Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla.

MARTES 15 DE MAYO

19.00 h. Pérgola. La recuperación de la memoria histórica. Mesa redonda. Modera: Leandro Álvarez Rey. Intervienen: Juan Ortiz Villalba, Encarnación Lemus López y Fernando Martínez López. Organiza Universidad de Sevilla- CICUS.

MIÉRCOLES 16 DE MAYO

12.30 h. Pérgola programa de Punto Radio y la Universidad de Sevulla. De 12’30 a 13’00 horas la Ubniversidad de Sevilla através del programa Protagonistas Sevilla de Punto Radio nos contará su compromiso con la Feria del Libro, las publicaciones más recientes, y otras actividades del CICUS como el 15 Festival de Jazz o la exposición ‘Esto no es Graffiti’

13.00 h. Talleres de Lectura. Aula de la Experiencia. Recital de fragmentos de Ocnos de Luis Cernuda. Presentan: Rosa María Ávila y Manuel Broullón. Intervienen coordinadores y participantes de los talleres de lectura del Aula de la Experiencia. Organizan Universidad de Sevilla, Red de Universidades Lectoras y Aula de la Experiencia.