FOLK –ROCK

KRooked TRee Band presenta nuevo disco, “EL SOMBRERO INDESCRIPTIBLE”

KRooked TRee, veterana banda de folk-rock de Sevilla, en colaboración con un destacado grupo de pintores y dibujantes de la ciudad, presentará su nuevo disco y proyecto artístico titulado “The Indescribable Hat” en el Patio del CICUS (c/ Madre de Dios) el día 6 de Junio a las 21:30h. El disco incluye diez nuevas canciones, cada una acompañada de la interpretación que de este Sombrero Indescriptible hacen otros tantos artistas plásticos sevillanos, entre ellos Curro González, Patricio Cabrera, Manolo Ortiz o Concha Ybarra, por citar algunos. Tanto para la grabación como para este concierto se suma a la banda varios colaboradores (10 músicos en total) entre ellos un trio de cuerdas de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y la cantante Carmen Madirigal.

La música de Krooked TRee está arraigada en la música tradicional Americana y tiene influencias diversas, desde la temprana canción popular (Ira Gershwin, Cole Porter) a los inicios del rock (Lieber and Stoller, Buddy Holly) hasta “songwriters” más experimentales (Tom Waits, Will Oldham).

The Indescibable Hat se grabó en Estudios “La Mina” con Raul González y fue co-producido por David Cordero (Ursula) y Dan Kaplan. Está en venta en formato de audio CD, LP (vinilo) y bajada digital en la página web de la banda: www.krookedtree.com

Precio: 6€ entrada general, 3€ Comunidad Universitaria Taquilla en el cicus desde dos horas antes.