Portada » JAZZ & CLUBS · LUCÍA REY TRÍO

JAZZ & CLUBS · LUCÍA REY TRÍO

Lucía Rey Trio

Día 7.  21:45 h.

SALA JUAN DE MAIRENA (ESPACIO TURINA. c/Laraña 4)

Taquilla desde una hora antes en la misma sala. 7€ normal, 5€ reducida (comunidad universitaria y alumnos de conservatorios)

Proyecto liderado por Lucía Rey, pianista y compositora, y que creó a inicios de 2016 junto a Ricardo Alonso al contrabajo y Fernando Lamas a la batería, todos músicos profesionales y con una amplia experiencia.
Propuesta musical ecléctica, donde fusionan diferentes estilos e influencias, tanto del jazz como de la música clásica, latina, pop, swing y española, que se puede escuchar tanto en los temas de autoría propia como en algunas de sus versiones.
Su trayectoria como grupo es muy productiva. Han dado varios conciertos en diferentes salas y festivales jazz de España: En 2016 grabaron su primer disco de estudio, “REFLEXION”, que presentaron oficialmente el pasado 25 de marzo en la sala Bogui Jazz de Madrid con una muy buena acogida por parte del público.

Lucia Rey – piano,
Ricardo Alonso – contrabajo. Fernando Lamas – batería.

Un programa de

.