ACTIVIDADES JAZZ MÚSICA

JAZZ & CLUBS · RAFA M. GUILLEM & THE JAZZ WALKERS


Jueves 11 de enero de 201821:45 horas

 

SALA JUAN DE MAIRENA (ESPACIO TURINA) c/Laraña 4, Sevilla.

Taquilla desde una hora antes en la misma sala. 7€ normal, 4€ reducida (comunidad universitaria y alumnos de conservatorios)

 

 

RAFA M. GUILLEM & THE JAZZ WALKERS

 

 

“Excited sounds” (Sonidos Ilusionados), es el primer trabajo como líder del trombonista Rafa Martínez Guillén, músico experimentado, de sólida formación académica y con un extenso curriculum tanto en el ámbito de la Música Clásica como de la Popular, especialmente el Jazz. Curtido tanto en prestigiosas Orquestas Sinfónicas y Big Bands como en reconocidas formaciones de todo tipo en los mas variados estilos.

De Jazz, mas bien, de Jazz-Fussion va este su primer trabajo, en el mismo se mezclan el sonido, lenguaje y armonías del jazz tradicional con ritmos y texturas de la música latina, la música brasileña o el flamenco. Un trabajo discográfico heterogéneo y ecléctico, en el que ha plasmado toda su larga experiencia, combinando la fuerza y pasión de su música con una fina expresividad, y en el que la creatividad y el buen gusto en la improvisación están presentes a lo largo de todo el disco, sustentadas siempre por una base potente (The Jazz Walkers, grupo que él formó y con el que ha estado trabajando desde el 2010) y por un extenso ramillete de invitados, todos de primer nivel, figuras destacadas del jazz y el flamenco nacional e internacional: Jorge Pardo, José Antonio Rodríguez, Manuel Machado, Ramón Cardo, David Pastor, Fco. Blanco “Latino”, Lya, Agustín Sánchez, Sergio Albacete, Cristóbal Agramonte y Manuel Montilla.

Rafa M. Guillén – trombón, 
Cristóbal Agramonte – saxos, 
Ángel Andrés Muñoz – piano,
 Julio Fuster – contrabajo, 
Nacho Megina – batería, 
Ramon González “El León” – percusión.

 

 

 

Un programa de

.

Compartir en redes