cartel taller

Enmarcado en la programación del Mes de Danza. 20 años, este taller para el fomento del periodismo de danza y la mirada crítica, tiene por objeto dotar a los alumnos de elementos valorativos para la danza. Herramientas para la escritura de artículo sobre danza.

Taller online con dos sesiones presenciales los días viernes 31 de octubre y martes 15 de noviembre de 17h a 19h30

La idea de realizar un taller de estas características surge en 2008 en Madrid, a través de Paso a 2 – Plataforma Coreográfica Asoc Cultural y la revista Susy Q, llevándose a cabo como parte de las actividades del Certamen Coreográfico de Madrid.

Impartido por Omar Khan, periodista, critico de danza y director de la revista Susy Q, PALABRAS EN MOVIMIENTO tiene como objetivo acercar el ámbito periodístico y el de la danza a través de un diálogo práctico que aporte claves para la comprensión de ambos campos, tanto para estudiantes como para profesionales.

Destinatarios:
Estudiantes de la facultad de comunicación, filosofía, ciencias de la educación, filología, profesionales de la escritura interesados en danza, alumnos del conservatorio de danza, profesionales de la danza

Duración y calendario

Plazo de inscripción: 01/10/2013 al 25/10/2013 o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles

Para la realización de las prácticas, los alumnos contarán con entradas para 2 espectáculos de sala, y realizarán también seguimiento de los espectáculos gratuitos de calle programados entre el 1 y el 3 de noviembre.
Horas: presenciales 6h
No presenciales 15h
4h obligatorias de asistencia a espectáculos de sala y a algunos espectáculos de calle de carácter gratuito, como parte de las prácticas del taller.

Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) – ver mapaver web

Precio: 30.00 € – Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 15.00 €

Este curso NO tiene créditos de libre configuración ni de libre disposición

Formadores