CICUS

Hasta el 25 de octubre, abierto el plazo para inscribirte en el taller “Palabras en movimiento”

cartel taller

Enmarcado en la programación del Mes de Danza. 20 años, este taller para el fomento del periodismo de danza y la mirada crítica, tiene por objeto dotar a los alumnos de elementos valorativos para la danza. Herramientas para la escritura de artículo sobre danza.

Taller online con dos sesiones presenciales los días viernes 31 de octubre y martes 15 de noviembre de 17h a 19h30

La idea de realizar un taller de estas características surge en 2008 en Madrid, a través de Paso a 2 – Plataforma Coreográfica Asoc Cultural y la revista Susy Q, llevándose a cabo como parte de las actividades del Certamen Coreográfico de Madrid.

Impartido por Omar Khan, periodista, critico de danza y director de la revista Susy Q, PALABRAS EN MOVIMIENTO tiene como objetivo acercar el ámbito periodístico y el de la danza a través de un diálogo práctico que aporte claves para la comprensión de ambos campos, tanto para estudiantes como para profesionales.

Destinatarios:
Estudiantes de la facultad de comunicación, filosofía, ciencias de la educación, filología, profesionales de la escritura interesados en danza, alumnos del conservatorio de danza, profesionales de la danza

Duración y calendario

Plazo de inscripción: 01/10/2013 al 25/10/2013 o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles

Para la realización de las prácticas, los alumnos contarán con entradas para 2 espectáculos de sala, y realizarán también seguimiento de los espectáculos gratuitos de calle programados entre el 1 y el 3 de noviembre.
Horas: presenciales 6h
No presenciales 15h
4h obligatorias de asistencia a espectáculos de sala y a algunos espectáculos de calle de carácter gratuito, como parte de las prácticas del taller.

Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) – ver mapaver web

Precio: 30.00 € – Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 15.00 €

Este curso NO tiene créditos de libre configuración ni de libre disposición

Formadores