UBICUA 13
Cía. PANICMAP PROYECTOS ESCÉNICOS.

Días: 10 y 11 de abril de 2013
Hora: 20:00h
Precio: 5 euros, 3€ Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y alumnos de la ESAD-Sevilla.

“HARKET” un proyecto de Juan Pablo Mendiola.

SINOPSIS
Cristina Harket es una joven voluntaria, en un proyecto que investiga la posibilidad de sobrevivir en un búnker, con la única ayuda de un sistema de inteligencia artificial, llamado MAP#2. Algo sale mal y el mes que debía estar en el interior se convierte en algo más de año y medio. Las puertas del búnker siguen cerradas. El espectáculo nos habla de la confianza y de la traición. De la necesidad de vincularnos con alguien o algo, aunque no sea humano. HARKET [PROTOCOLO], es algo más que un espectáculo interdisciplinar en el que danza, teatro, humor, música, diseño y video-mapping interactúan en la puesta en escena del espectáculo. Es también un proyecto transmedia que tiene su extensión en la red a través de blogs y redes sociales en los que el espectador puede expandir la experiencia antes de entrar a la sala o después, al llegar a su casa.

FICHA ARTÍSTICA

INTÉRPRETE / COREOGRAFÍA: CRISTINA FERNÁNDEZ
DRAMATURGIA / DIRECCIÓN: JUAN PABLO MENDIOLA
ESPACIO / IMAGEN: ASSAD KASSAB