CICUS CONVOCATORIAS

ACTA DE PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS DE LA BECA DE FORMACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, DE 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

En Sevilla, a las diez horas del 21 de noviembre de 2017, y en el despacho del Sr. director general de cultura y patrimonio de la Universidad de Sevilla, se reúne la comisión prevista en la base 7 de la convocatoria de la beca de formación para la conservación y difusión del Patrimonio Histórico-Artístico de la Universidad de Sevilla, compuesta por las siguientes personas:

 

  • Dr. D. Luis Méndez Rodríguez, director general de Cultura y Patrimonio de la Universidad de Sevilla (cargo que asume las competencias de la Dirección del CICUS al que se refiere la convocatoria), que preside la reunión;
  • Domingo González Lavado, técnico superior de programación cultural de la Universidad de Sevilla
  • Juan Diego Martín Cabeza, técnico de programación cultural de la Universidad de Sevilla.

 

En representación del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (CADUS) fue designado y convocado a esta reunión D: Jaime Arnal Ramos, quien no asiste a la misma.

Actúa como secretario de la reunión el jefe de servicio del CICUS, José Luis Hohenleiter.

De conformidad con la base 7 de la convocatoria, procede preseleccionar a uno o varios candidatos, en función de su expediente académico y de su formación en actividades de igual o similar naturaleza, a fin de que reciban un curso gratuito de formación impartido por el CICUS y seleccionar de entre ellos al candidato que se proponga para ser nombrado.

Una vez revisadas las 32 solicitudes formuladas en tiempo y forma, la comisión decide preseleccionar a los siguientes candidatos:

  • Alberto CortsDíaz
  • Lucía Pérez García
  • Reyes C. Rodríguez Díaz

De conformidad con la cláusula séptima de la convocatoria, los candidatos preseleccionados llevarán a cabo una prueba consistente en realizar una visita guiada a la Gipsoteca de la Universidad de Sevilla, de media hora de duración, y en la que explicarán entre dos y tres piezas de su elección en español y una en inglés, contestando posteriormente a las preguntas que, en español o en inglés, les sean formuladas.

Esta comisión decide volver a reunirse el 11 de diciembre a las 10:00 horas en este mismo lugar, una vez celebrada la prueba selectiva, a fin de realizar la selección definitiva del candidato y, en su caso, de los posibles suplentes.

Y sin más asuntos que tratar, termina la reunión a las diez horas y treinta minutos del día de la fecha.

 

Compartir en redes