La directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, Concha Fernández, ha despedido Factor Universitario indicando que este evento no se clausura, sino que “se declara abierto el debate para Factor Universitario ya que seguimos en la lucha por defender una educación pública y de calidad. Es el turno de la sociedad para defender lo que es de todos”. Con este motivo se mantendrán abiertos los distintos perfiles en las redes sociales, desde los que se invitará a continuar con la reflexión y la actitud crítica, y se informará a los usuarios sobre la actualidad educativa. (vía www.comunicacion.us.es)

Descarga AQUÍ documento con las conclusiones, leído por Juan José Iglesias, profesor de la Universidad de Sevilla y miembro del Comité Asesor de Factor Universitario.