EXPOSICIONES

EXPOSICIÓN WEBCÓMIC

Lugar: Fachada del CICUS

El CICUS, en su idea de promover iniciativas culturales innovadoras, ha querido fijarse en una manifestación artística que está cobrando cada vez más relevancia en nuestro país como es el cómic. Para ello estamos realizando una actividad que auna la producción de un cómic y el uso de las redes sociales de manera que sea un evento lo más abierto a la participación posible. Esta actividad se encuentra incluida en nuestra proyecto de arte y nuevas tecnologías CICUSLAB.

El proyecto en si mismo consiste en elaborar un web-cómic en el que se podrá participar a través de canales que nos ofrecen redes sociales como Facebook, twitter, flickr que servirán de hilo conductor entre los organizadores y los participantes y lectores del cómic.

En esta exposición se muestra la primera fase de nuestro proyecto, en la que diez dibujantes consagrados han iniciado la aventura que continuarán todos aquellos autores anónimos que quieran seguir la historia.

El cómic-lab tiene vocación de continuar con otros proyectos, mesas redondas, encuentros y workshops con autores del cómic contemporáneo en sus distintas variantes.

Autores participantes:

Bernardo Vergara
Pedro Alpera
José Luis Ágreda
Guillermo
Irene Roga
Cristina Vela
Enrique Carlos
Abel Ippolito
Mauro Entrialgo
Antonio Hitos

Compartir en redes