XXII Muestra de Teatro Universitario | ÉRASE UNA VEZ

10 abril 2014- 20:00

€3 – €5

JUEVES 10. KARTUN “Érase una vez”.

Sinopsis

KARTUN, en una lengua polinesia, significa historieta. Jugando con la fonética del anglicismo “cartoon” (dibujo animado), nuestra idea es la de contar historias de una forma muy especial, utilizando todos los recursos posibles, los más variopintos, sin perder nunca el ritmo y el juego.

Con ÉRASE UNA VEZ, os presentamos algunas de las historias con las que nosotros hemos los primeros en divertirnos. Se trata de un conjunto de narraciones contadas a través de diferentes lenguajes, como la narración tradicional, la pantomima, y la música, así como elementos que todos conocemos, y los adultos, quizás tenemos en el olvido; los títeres y las máscaras.

De esta forma haremos un recorrido por vuestro imaginario, por vuestra infancia, recordando cuentos tradicionales, así como nuevas versiones de esas historias que todos conocemos.

¡Abran las páginas de nuestro libro, y adéntrense en su universo, comienza el espectáculo!

Érase una vez…

FICHA ÁRTISTICA