VIII CENIT · Cía. Ió me marsho · CHICOS, CHICOS

6 noviembre 2016- 20:30

dia-5-chicos-chicos-cia-io-me-marsho-web

CHICOS, CHICOS · Cía. Ió me marsho (Argentina). A las 21:00 horas.

Un grupo de personas que no saben a dónde van, pero tienen la profunda certeza… que tampoco saben muy bien de dónde vienen. Se detienen a pensar y no saben en qué, pero cuando están en movimiento piensan mil cosas. Ríen sin querer, lloran sin saber y golpean sin temor. Payasos modernos, que no intentan generar risas al público, y si eso sucede, se desorientan. Un momento de absurdo colectivo, como la vida misma… como las masas en la actualidad. Un juego de chicos, no tan “chicos”.

La compañía, Io me marsho, nace a partir de un taller de clown realizado para egresados de la EMAD, buscando ampliar su lenguaje expresivo. Con tanto éxito, se conforman como obra, luego como compañía, Profesionalizarse sin perder la esencia del lenguaje y el juego como motor de cada producción.

Obra ganadora de la Muestra Iberoamericana en el 29° Festival Internacional de Teatro

(FITUB) en Blumenau- Brasil, celebrado en julio de 2016. Reconocimiento de la Dirección de la Escuela y Acreditación de la Escuela por el Ministerio de Cultura.CABA: Argentina. Seleccionada para participar del FETO 2016, de Belo Horizonte.Brazil. Seleccionada finalista en VIII CENIT Atalaya-TNT. Sevilla .España 2016.

Ficha Artística:

Elenco Juan Andrés Romanazzi, Ivos Hochman, Bárbara Sánchez, Lucía Schaab, Juliana Giménez, Claudio Glennon, Marcos Giordano, Javier Kussrow, Lucía Méndez Cánepa, Iñaki Vergara.

Dirección: Claudio Martínez Bel

Asistente de dirección: Ivos Hochman

Ficha Técnica:

Vestuario: Chicos Chicos

Diseño de luces: Marcos Giordano

Fotos: Pauli Villamil y Ana Vaga

Operación técnica en luces y sonido: Franco Baldi.

Video: Luis Alejandro Roa

Producción: Paola Terenzio

Agradecimientos: Mauricio Kartún, Cintia Cortéz, la EMAD.

Video promocional:

Resto del programa