UBICUA #4 | Festival de arte y cultura digital

28 mayo 2014

Entrada libre hasta completar aforo

Festival de arte y cultura digital

CICUS del 26 al 29 de mayo de 2014

28 de mayo:

salas ep1 FRANÇOIS BUCHER la duración del presente (notas sobre la frecuencia)

wsh1 DATA ART la visualización de datos como obra de arte taller 1 Coordinado por Irene Miranda y Amanda Palma, expertas en arte y nuevas tecnologías, con formación como docente y experiencia en la investigación de Data Art.

La visualización de datos ha sido esencialpara generar, presentar e interpretar gran cantidad de información desde hace siglos. Desde las primeras cartografías hasta Google Maps, lo que busca esta técnica es ordenar la información por medios gráficos para hacerla más comprensible, crear imágenes utilizando patronesque nos lleven de lo complejo a lo simple, para así aprender y comprender el mundo que nos rodea.

café cicus REALIDAD AUMENTADA aplicada a la creación artística taller 2

auditorio EL ENTORNO ARTÍSTICO EN LA ERA DIGITAL nuevos agentes y vías de emprendimiento taller 3

18:00 · café cicus EL INSTRUMENTO EN LA MÚSICA ACTUAL proyecto relay (mesa redonda)

21:30 · patio PROYECTO RELAY proyecto musical experimental (espectáculo)