TALLER ÓPERA EN MARCHA · CONFERENCIA ISMAEL GARCÍA CABRAL · ADRIANA LECOUVREUR DE CILEA

26 marzo 2019- 19:00 - 22:00

The Royal Opera House entrance on Bow Street © ROH 2012

26 de marzo 2019 · 19:00 h
AUDITORIO CICUS

Conferencia · Adriana Lecouvreur de Cilea

A cargo de ISMAEL GARCÍA CABRAL

* LA SESIÓN DEL 26 DE MARZO DEL TALLER ÓPERA EN MARCHA SE HA CANCELADO

VIII edición del taller ÓPERA EN MARCHA, con la colaboración del Teatro de la Maestranza, manteniendo la estructura de conferencias, proyecciones y visitas al Teatro.

Este año vamos a hacer un recorrido por diferentes títulos que fueron especialmente significativos en la historia del Royal Opera House de Londres. Este ciclo será el segundo de los que dedicaremos a los grandes escenarios que han sido testigos de la historia del género operístico.

Los alumnos conocerán también el funcionamiento de los diferentes aspectos técnicos de la producción operística gracias a las visitas al Teatro Maestranza, introducidas y guiadas por los profesionales más cualificados del propio teatro.

VER PROGRAMA COMPLETO

26 marzo 2019