MUESTRA OFF · TEATRO UNIVERSITARIO · CLOWN OF DUTY

3€ – 5€

Auditorio CICUS · 20h

SINOPSIS:

En Clown of Duty el público se las tiene que ver con dos payasos «malotes «, dos tipos muy duros, experimentados y curtidos en las artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo, (o al menos eso es lo que creen ellos). Vietnam (si es que alguna vez estuvieron allí), los dejó un poco tocados y ahora sobreviven como soldados de fortuna. Si se los encuentra, quizá pueda contratarlos o … mejor salga usted corriendo.

SOBRE LA OBRA Y LA COMPAÑÍA.

Clown of Duty es una reflexión en clave de humor sobre la violencia que ejerce el mundo de los videojuegos en la persona. En la obra descubrimos como dos violentos perturbados, amantes del mundo de los video­ juegos, pierden la noción de la realidad y creen estar insertos en un mundo virtual. Construyen un mundo irreal donde intentarán reivindi­carse como grandes guerreros. En él tratarán de dar rienda suelta a su violencia e instintos más primitivos, eso sí, desde su lado más inocente e infantil.

En La Marrana Teatro el humo es nuestro principal impulso. Nos proponemos realizar una crítica corrosiva y sin tapujos sobre determinados aspectos de la sociedad (en un intento »desesperado» que sirva de revulsivo, desde un lenguaje próximo al mundo del clown y cercano al espectador).

FICHA ARTÍSTICA.

RYU: Ricardo Hashmi

MASON: José Luis Pérez

IDEA, LIBRETO Y DIRECCIÓN: La Marrana Teatro

PUESTA EN ESCENA: La Marrana Teatro

MUESTRA OFF

MARTES 3. Grupo: Teatro Circo La Plaza. “La Venta de los Gatos de Gustavo Adolfo Bécquer”.

MIERCOLES 4. Grupo: LA MARRANA TEATRO. “CLOWN OF DUTY”.

JUEVES 5. Grupo: Compañía Santa Máquina. “Rosalind y la doble hélice”.

VIERNES 6. Grupo: Virgen Robótica. “La misión geodésica”.

3€ · Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla / 5€ · Entrada general.

4 abril 2018
3€ – 5€