MASTERCLASS DE VIOLONCHELO | Mercedes Ruiz

24 febrero 2014- 10:00

€50.00

Artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla impartirán clases magistrales a lo largo del curso 2013/2014. El objetivo es ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica.

Las masterclass tendrán una duración de 4 horas, teniendo el alumno inscrito, o la agrupación inscrita, derecho a al menos una hora de clase. El repertorio a trabajar durante las clases magistrales es de libre elección. Los alumnos seleccionados deberán comunicar con unas semanas de antelación la/s obra/s que presentarán al profesor. Para el desarrollo de las clases magistrales se cuenta también con un clave y un intérprete de apoyo.

Es posible la asistencia a las masterclass como libre oyente (sin coste alguno), asegurándose plazas para un público constituido por unas 15 personas.

Cada alumno (o formación de cuerda también en la primera clase magistral), dispondrá de 1 hora de clase.

La masterclass está abierta al público hasta completar aforo para aquellas personas interesadas que no se hayan inscrito como participantes activos.

24 febrero 2014
€50.00