MASTERCLASS DE VIOLÍN | Manfredo Kraemer

20 marzo 2014- 17:00

€50.00

Artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla impartirán clases magistrales a lo largo del curso 2013/2014. El objetivo es ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica.

Las masterclass tendrán una duración de 4 horas, teniendo el alumno inscrito, o la agrupación inscrita, derecho a al menos una hora de clase. El repertorio a trabajar durante las clases magistrales es de libre elección. Los alumnos seleccionados deberán comunicar con unas semanas de antelación la/s obra/s que presentarán al profesor. Para el desarrollo de las clases magistrales se cuenta también con un clave y un intérprete de apoyo.

Es posible la asistencia a las masterclass como libre oyente (sin coste alguno), asegurándose plazas para un público constituido por unas 15 personas.

Inscripciones: 20/11/2013 al 13/03/2014 o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles en la ficha del taller.

Cada alumno (o formación de cuerda también en la primera clase magistral), dispondrá de 1 hora de clase.

La masterclass está abierta al público hasta completar aforo para aquellas personas interesadas que no se hayan inscrito como participantes activos.

20 marzo 2014
€50.00