LOS MARTES DE LA PESTE · REALIZACIÓN, VESTUARIO, FOTOGRAFÍA Y EFECTOS VISUALES

27 noviembre 2018- 19:00

Entrada libre PREVIA INSCRIPCIÓN hasta completar aforo.

La Universidad de Sevilla colabora con el Ayuntamiento de Sevilla, Telefónica, y la Universidad Pablo de Olavide, en la celebración de diversas actividades culturales y divulgativas en torno a la serie “La Peste”.

Este ciclo está compuesto por seis seminarios y dos proyecciones de la primera temporada completa de la serie. Los seminarios profundizarán sobre diversas temáticas de la Sevilla del siglo XVI reflejadas en la primera temporada de La Peste, así como otros aspectos relacionados con la realización y difusión de la serie, que han contribuido a su éxito.

Tras la sesión celebrada en el Paraninfo de la US el pasado 30 de octubre, el ciclo de conferencias finalizará con la sesión dedicada a los apartados de Realización, Vestuario, Efectos visuales y fotografía. Contaremos con la presencia de actores y con el equipo de realización y difusión de la serie que han contribuido a su éxito.

Será el próximo 27 de noviembre a las 19h, en el Auditorio del Cicus.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en https://bit.ly/2Fein20 . ¡Te esperamos!.

27 noviembre 2018
Entrada libre PREVIA INSCRIPCIÓN hasta completar aforo.