JAZZ & CLUBS · MONEY JUNGLE TRIO

12 abril 2018- 21:30

4€ – 7€

MONEY JUNGLE TRIO

Money Jungle es el nuevo trío que une al pianista Javier Galiana con una de las secciones rítmicas más sólidas y solicitadas del panorama jazzístico en Madrid: Francisco “Loque” y Daniel García.

Javier Galiana es un estudioso y conocedor del jazz y el folclore andaluz. Formado en la Escuela de Música Superior de Cataluña (ESMUC), Fundador y alma máter de la formación Spice Berberechos, además de formar duo con Julián Sánchez con el que ha editado 2 discos. Formó parte de la banda de Manu Chao entre otras formaciones, y ha sido Profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz, además de participar como pianista con el Institut del Teatre de Barcelona y de Sonora Big Band de Cádiz. Actualmente es miembro de La Canalla y de la Andalucía Big Band, así como profesor del Master de Flamenco de la ESMUC (Barcelona) y de Piano Jazz en el CAMM de Málaga.

Javier Galiana – piano

Francisco López “Loque”.- contrabajo

Daniel García – batería

Jueves 12 de abril 21:30

Sala Juan de Mairena. Espacio Joaquín Turina (C/ Laraña 4, Sevilla)

7€     Reducida: 4€ (comunidad universitaria y alumnado de conservatorios)

Anticipadas:  entradium.com

Taquilla desde una hora antes del concierto en la misma sala.

Un programa de

.