JAZZ & CLUBS · MARÍA CAVAES QUARTET

25 enero 2018- 21:45

4€ – 7€

Jueves 25 de enero de 201821:45 horas

SALA JUAN DE MAIRENA (ESPACIO TURINA) c/Laraña 4, Sevilla.

Taquilla desde una hora antes en la misma sala. 7€ normal, 4€ reducida (comunidad universitaria y alumnos de conservatorios)

MARÍA CAVAES QUARTET

Como ya es habitual y en este nuevo proyecto, la cantante María Cavaes viene acompañada nuevamente por grandes músicos, como el reconocido pianista y director musical Juan Galiardo, el gran batería y productor David León, – ambos intérpretes y colaboradores en su último disco llamado My SELF-, y una nueva incorporación del joven y experto contrabajista Alejandro Tamayo.

Es ésta, una propuesta renovada en formato acústico, que viaja hacia un sonido más intimista en las letras y composiciones de María, pasando por versiones de clásicos Standards de Jazz, en un intento de rendir homenaje a algunos de los grandes maestros del género, adentrándose además en este paseo, por la música siempre evocadora de algunos de los mejores compositores del maravilloso y sugerente país brasileño.

El resultado musical se hace notar desde el primer momento en la cuidada selección e interpretación de los temas, consiguiendo mostrarnos un concepto de Jazz vocal diferente y dinámico, sobre unos arreglos y adaptaciones originales, claramente innovadoras.

María Cavaes – voz

Juan Galiardo – piano