JAZZ & CLUBS · JOAO BARRADAS

16 marzo 2017- 21:30

1€ – 6€

JAZZ&CLUBS

El jazz es una música en la que sus intérpretes transmiten emociones en tiempo real a través de la improvisación. El club de jazz es el escenario donde habitualmente se dan las condiciones de complicidad e intimidad más favorables para que ese flujo de emociones entre músicos y público se establezca con mayor intensidad.

Lugar: Sala Turina

Precio: 6€ 4€ Comunidad Universitaria y Conservatorios de música. Entrada libre socios de Assejazz

Taquilla: Desde una hora antes en el mismo edificio y en www.entradium.com

Hora: 21.30

JOAO BARRADAS (Portugal)

João Barradas es una de las jovenes figuras más destacadas del jazz portugués.  Ganador en 2015 de la «Made in New York Jazz Competition» teniendo como jurado a Joe Lovano, Randy Brecker y Lenny White. Es también ganador del premio de jóvenes músicos 2016 categoría jazz y ha editado recientemente su prmer albúm como lider «Directions«, editado por la prestigiosa discográfica de Nueva York Inner Circle Music y producido por el saxofonista Greg Osby.
Joao es de los acordeonistas más influentes de su generación y ha colaborado con algunos de los más importantes músicos de la escena musical actual como:Greg Osby, Gil Goldstein, Fabrizio Cassol, Mark Colenburg, Jacob Sacks, Rufus Reid, Federico Malaman, Philip Harper, Bobby Sanabria,Tommy Campbell, Sérgio Carolino, Pedro Carneiro entre otros. También es de los músicos más visualizados en internet, con más de medio millón de visitas en su canal de YouTube.

João barradas – acordeón
André Rosinha – contrabajo