JAZZ & CLUBS · AMAR

1 febrero 2018- 21:45

4€ – 7€

Jueves 1 de febrero de 201821:45 horas

SALA JUAN DE MAIRENA (ESPACIO TURINA) c/Laraña 4, Sevilla.

Taquilla desde una hora antes en la misma sala. 7€ normal, 4€ reducida (comunidad universitaria y alumnos de conservatorios)

AMAR es un proyecto que parte de un puñado de palabras, basadas en experiencias de vida, amparadas en intentos de jugar con el lenguaje, recreadas en imágenes reales y fantaseadas, deseadas.La idea de jugar con el lenguaje, de contar las emociones, de poner imágenes a lo sentido y pensado, va más allá cuando decidimos aunar la palabra con la música.

La poesía y la música caminando juntas, interconectadas, en sinergia. No se trata de que una acompañe a la otra, el intento, el reto, es que ambas ocupen sus lugares y se encuentren transitando lugares comunes.

Amar se convierte en un libro – audio de poemas y música, de música y poemas. Es un disco con 15 composiciones que nos van acompañando en este viaje. La palabra enmarca, significando lo que la imaginación en otros silencios hubiera maquinado. La música rellena el lienzo de nuestra cruda realidad de palabras, otorgando a lo que “es” otra posibilidad de ser. Palabra y música.Amar se editó a finales de 2016 con la Editorial Bookolia. El formato es el de un libro disco, ilustrado, en el que muchas personas han aportado su hacer, su sentir, su interpretación y su arte.

Los poemas han sido escritos por Amada Blasco Vallés y la música compuesta por Pedro Cortejosa.

Amada Blasco Vallés – voz

Pedro Cortejosa – saxos, teclados, flautas