JAZZ & CLUBS · DOIN’ THE THING

14 diciembre 2017- 21:45

5€ – 7€

Jueves 14 de diciembre de 201721:45 horas

SALA JUAN DE MAIRENA (ESPACIO TURINA. c/Laraña 4, Sevilla.

Taquilla desde una hora antes en la misma sala. 7€ normal, 5€ reducida (comunidad universitaria y alumnos de conservatorios)

Haciendo lo inesperado de lo esperado. El trío formado por Jose Carra, Pedro Campos y Guillem Arnedo, parte de la tradición de los estandards jazzísticos de los grandes compositores y músicos como Duke Ellington, Gershwin, Porter, Strayhorn, Rodgers, Kern o Carmichael.
Su ambición musical es construir a partir de esos fundamentos historias que reflejen sus vivencias y sus estados de ánimo, conectando así con lo más esencial de la existencia. Para ello se sirven, en palabras del pianista Aaron Goldberg, de la impresionante capacidad melódica de Jose Carra y de la sólida, compenetrada y ya habitual base rítmica formada por Campos y Arnedo.
El resultado de sus tres voces trabajando en una misma dirección permite que cada canción derive en una nueva composición, haciendo de lo esperado algo inesperado.

José Carra – piano,
Pedro Campos – contrabajo,
Guillem Arnedo – batería.

Un programa de

.