JAZZ & CLUBS · ATSUKO SHIMADA QUARTET

27 abril 2018- 21:00

4€ – 7€

La prestigiosa pianista japonesa Atsuko ha compuesto varias piezas originales de gran belleza musical que nos presentará en formato de cuarteto, acompañado por los magníficos Rafa Sibajas al contrabajo, José Luis Gómez (El Polaco) a la batería y Antonio González al saxo.

Este cuarteto se caracteriza por una tímbrica muy particular en la que, tomando como base las composiciones originales, abarca igualmente los standards más tradicionales con arreglos y rearmonizciones sugerentes.

Atsuko Shimada, nace en Japón en 1974. Graduada en el Sapporo Otani Junior Collage of Music en 1995 y en el prestigioso Berklee Collage of Music donde se licencia en 2004 con matrícula de honor.  Entre sus Influencias cabe destacar pianistas como Wynton Kelly o Herbie Hancock.

Atsuko Shimada – Piano

Antonio González –  saxo alto

Rafa Sibajas – contrabajo

Jose Luis Gómez – batería

Concierto perteneciente al III Circuito de Asociaciones de Jazz de Andalucía ANDAJAZZ

Viernes 27 de abril 21:30

Entrada: 7€     Reducida: 4€ (comunidad universitaria y alumnado de conservatorios)

Anticipadas:  entradium.com

Taquilla desde una hora antes del concierto en la misma sala.

Un programa de

.