I #EBOOKSPAIN OPEN. LOS ESTÁNDARES EN LA EDICIÓN DIGITAL.

26 febrero 2015

€1 – €2015.

I #EBOOKSPAIN OPEN. LOS ESTÁNDARES EN LA EDICIÓN DIGITAL.

Los estándares, sus formatos, su semántica y sus aplicaciones son básicos para la edición digital, hasta el punto de que esta no se puede considerar como tal si no se aplican. El desarrollo de estos estándares en la industria de contenidos digitales, on line o no, está presente desde ya hace muchos años, trabajando en y con ellos, pero su adaptación a los nuevos formatos de libros digitales ha resultado un sonoro fracaso. En países como Estados Unidos, la necesidad de profundizar en la adopción y desarrollo de estándares se considera un tema de importancia indiscutible desde hace años, pero esta importante cuestión no se ha tratado de forma profesional hasta ahora en ningún país de habla hispana.

Objetivos:

1. Promover el conocimiento de los estándares profesionales de la edición digital.

2. Adentrarse en el uso de la edición semántica en el ámbito digital.

3. Comprender la utilidad de los metadatos en la edición digital.

Plazo de inscripción: del 17/12/2014 al 20/02/2015 o hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles

Precio: 45.00 €

El precio de inscripción para personas que no pertenezcan a la comunidad universitaria dela Universidad de Sevilla será de 45 euros hasta el 31 de enero y de 65 euros a partir del 1 de febrero de 2015.

Más información e inscripciones en la web del Cicus:

26 febrero 2015
€1 – €2015.