Exposición «Futura: una gloria tipográfica»

26 junio 2013 - 30 agosto 2013

En colaboración con el Instituto Francés.

Del 26 de junio al 30 de agosto.
Lugar: Sala MDD y Galería del Patio del CICUS. C/ Madre de Dios
Entrada libre. Horario de apertura del centro.

Comisario: Alexandre Dumas de Rauly es diseñador grafico, docente y titular de un Diploma Nacional de Arte y Técnica opción diseño gráfico y multimedia en la Escuela Superior de Arte y Comunicación de Pau (2007) y de un Diploma Nacional de Expresión Plástica en comunicación en la Escuela Superior del Nord Pas de Calais (2009) aprobados con la mención sobresaliente y las felicitaciones del jurado, particularmente por sus investigaciones sobre la tipografía Futura y el diseño de carácter modular OuTyPo en el que se inspira. Actualmente, es profesor invitado en la Escuela de Comunicación Visual de Paris dentro del Master Creaciones Tipográficas y docente de Historia del Grafismo y la Tipografía en la Escuela Superior de Arte de Cambrai. Es coautor con Michel Wassikoff de la obra Futura, una gloria tipográfica, publicada en Norma (2011).

Comienza:
26 junio 2013