ESTRÉNATE | EL INFIERNO SON LOS OTROS

16 mayo 2014- 20:00 - 17 mayo 2014- 20:00

€3 – €5

EL INFIERNO SON LOS OTROS

(A partir de A Puerta Cerrada de J.P. Sartre)

SINOPSIS.-

El Infierno son los Otros nos muestra el presente, el aquí y ahora, de  tres personajes que acaban de llegar al infierno; tres personajes que son conscientes de que sus acciones en vida se acaban de materializar en consecuencias; que saben de su culpabilidad y, de hecho, están preparados para lo peor. Pero de repente, y sorprendentemente, se dan cuenta de que nada es como esperaban: no hay fuegos ni castigos, no hay dolor ni pesar. Tan solo una pequeña habitación de lo más inofensiva y decorada a partir de elementos aparentemente irrelevantes. En este marco, sin pausas ni cortes, será donde se materialicen sus peores temores; pero de una forma bien distinta a la que esperaban; que les ha cogido por sorpresa y de la que les resultará imposible escapar. Será hacia el final cuando caigan de lleno en el error: el verdugo que los iba a castigar no ha aparecido porque ellos, y sólo ellos, han sido, son y serán sus propios verdugos para el resto de la eternidad.

FICHA ARTISTICA Y TÉCNICA.

Elenco:

José Fernández