Cristina Rodrigues – La pasión

13 septiembre 2016- 8:00 - 18 noviembre 2016- 20:00

Exposición de obras de la artista portuguesa Cristina Rodrigues en los patios del El Rectorado de la Universidad de Sevilla (antigua Real Fábrica de
Tabacos).

bot

La Pasión es una muestra de sus obras que, además de en nuestro Rectorado, se exhiben en la  Fundacion Valentin de Madariaga, el Consulado Geral de Portugal em Sevilla, la Casa de la Provincia y el Real Alcázar de Sevilla.

Primer patio (Patio del Reloj)

The fountain of Happiness. Hierro, pintura plástica y botellas de cristal. 210 x 35o cm.

Cristina Rodrigues nació en Oporto, Portugal, en 1980. En la actualidad, vive y trabaja en Manchester, Reino Unido, desde donde ha ido ampliando su actividad profesional más allá de la arquitectura, como artista, comisaria, investigadora, fotógrafa y  conferenciante.

Comisariado: José Lucas Chaves Maza.

Comienza:
13 septiembre 2016- 8:00
Finaliza:
18 noviembre 2016- 20:00

Universidad de Sevilla (Fábrica de Tabacos)
Calle San Fernando, 4
Sevilla, España