CORO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA y Escolanía Acordes

21 junio 2013- 21:00

Entrada libre hasta completar aforo (Con preferencia a alumnos inscritos).

DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA
CORO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA y Escolanía Acordes

Orquesta Hispalense
José Carlos Carmona, director

Con motivo de los actos de celebración del Día Europeo de la Música, en el que intervienen diferentes instituciones y entidades locales en su organización por iniciativa del ICAS, la Universidad de Sevilla, a través del CICUS, propone la actuación en su Iglesia de la Anunciación del Coro de la Universidad de Sevilla con la interpretación del Carmina Burana de Carl Orff. El coro se acompañará en esta ocasión del coro de voces blancas de la Escolanía Acordes (de la Asociación de Coros Escolares de Sevilla y Provincia), que reúne a cincuenta niños de diez colegios diferentes. Este mismo coro hará la introducción al concierto con la interpretación de la Cantata infantil “Transatlántida” de Baltasar Bibiloni. La orquesta será una vez más la Orquesta Hispalense y nuevamente el director titular del coro, José Carlos Carmona, será el encargado de la dirección de coros y orquesta.

Obras: Carmina Burana de C. Orff y Transatlántida de B. Biblioni

21 junio 2013
Entrada libre hasta completar aforo (Con preferencia a alumnos inscritos).

Iglesia de la Anunciación
c/ Laraña s/n