CICUS BIENAL | CLASE MAGISTRAL: CREACIÓN DENTRO DEL FLAMENCO. ACERCAMIENTO AL TRABAJO EN PAREJA

29 septiembre 2014- 11:00

Inscripción en Fundación SGAE

Clase magistral dirigida a coreógrafos, bailarines, bailaores, y estudiantes de danza (flamenco, clásico y contemporáneo) “Creación dentro del flamenco. Acercamiento al trabajo en pareja”, impartida por Chloé Brûlé y Marcos Vargas.

Este curso pretende ser un laboratorio donde se experimentarán diferentes formas de recopilar y de crear material coreográfico para después compartirlo y crear un discurso bailado con el otro. En la primera parte del calentamiento, se pondrá especial énfasis en tres elementos fundamentales: espacio, tiempo y energía; así como en las formas a su vez fundamentales, del movimiento flamenco. Para el trabajo de creación se utilizarán distintas herramientas como la improvisación, el juego, la reproducción o la interpretación. La conclusión de este taller será fraguar una breve pieza coreografiada.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN www.fundacionsgae.org

Con la colaboración de