ANUNCIACIÓN · Coro de Cámara The Indian Springs School

5 junio 2015- 21:00

Entrada libre hasta completar aforo

CONCIERTOS ANUNCIACIÓN

Coro de Cámara The Indian Springs School (Alabama)

Tim Thomas, director

Este joven Coro de cámara The Indian Springs School de Alabama ha actuado en numerosos escenarios de Estados Unidos, y participado en convenciones nacionales tales como “Conferencia Nacional de Educadores de Música”, “Asociación Americana de Directores Corales” y “Asociación Nacional de Escuelas Independientes”, teniendo excelentes críticas desde su debut en Nueva York en el Lincoln Center. Además de sus giras por EEUU, también cabe destacar la gira realizada en China en 2002, así como en Europa.

La iglesia de la Anunciación volverá en el mes de junio con dos conciertos de dos coros americanos que se encuentran de gira en España. El primero The Indian Springs School, es un coro de voces jóvenes de Alabama, mientras que el segundo se trata de una formación veterana Gillette Chamber Singers, seleccionados previa rigurosa audición y cuyos miembros comparten fundamentalmente su amor a la música coral. Ambas formaciones presentarán un programa variado, donde predominarán las obras sacras, pero donde también tendrán cabida obras profanas de rasgos típicamente americanos.

Próximo concierto en la Anunciación

Viernes 19 de junio · 21h

Coro de Cámara Gillette Singers (Wyoming)

5 junio 2015