21GRADOS · TEATRO A 21º · NADA QUE PERDER

Día-21-22-julio-teatro

NADA QUE PERDER. COMPAÑÍA CUARTA PARED

SINOPSIS

Un asesinato es el punto de partida de esta obra que se estructura en ocho interrogatorios sucesivos.

Interrogatorios no sólo entre policías y sospechosos, sino también entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, jefes y empleados, padres e hijos…

A través de los interrogatorios iremos descubriendo que el pasado siempre vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta un extremo en que ya no tiene nada que perder. La investigación llegará hasta las cloacas de una sociedad en crisis, una crisis que no es sólo económica.

Al igual que ha hecho en su trayectoria anterior la Compañía Cuarta Pared sigue explorando los límites del teatro y la esencia de la teatralidad. ¿Es posible hacer un teatro de ideas a partir del thriller? La Compañía Cuarta Pared demuestra que sí. Al igual que en Las Manos y la Trilogía de la juventud exploró los límites del teatro épico incorporando la vivencia y la emoción; al igual que en Rebeldías posibles descubrió como integrar las fábulas y el teatro social de agitación; ahora demuestra que es posible integrar serie negra y mayéutica, esa técnica de conocimiento a través del cuestionario que utiliza la filosofía.

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia: QY Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe.

Dirección: Javier Garcia Yagüe

Intérpretes: Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón, Pedro Ángel Roca

Escenografía: Silvia de Marta

Iluminación: Alfonso Ramos

Fotografía: Daniel Martínez López y Dani Pozo

Ayudante de dirección: Elvira Sorolla

Utilería y vestuario: Cuarta Pared

Realización de escenografía: Richard Vázquez

Duración: 100 min.

www.cuartapared.es

Trailer:

Precio de las entradas:

5€ entrada general

3€ miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y de la ESAD-Sevilla.

6€ abono para una función de cada compañía.

3€ grupos de seis o más personas.

Comienza:
21 julio 2016- 22:30