TEATRO

ESTRÉNATE 2017 · Cía. COMPAGNIA ATIPICA RANDAGIA · TORMENTA EN LA MENOR

1 diciembre 2017 · Auditorio Cicus · 20h

Precio de las entradas: 5€ entrada general y 3€ Comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla

Venta de entradas el día de la función desde las 18:00 en el CICUS, C/ Madre de Dios, nº 1.

 

 

Sobre la Compañía

La Compagnia Atipica Randagia es una compañía de artes escénicas que realiza creaciones originales e inéditas. Nuestra motivación es compartir experiencias individuales relativas a temáticas actuales y universales. Para ello, nuestro proceso de creación sigue el ritmo de la experiencia humana. Adoptando una mirada personal sobre un tema que interroga el mundo de hoy en día, subrayamos la riqueza de las experiencias, los sentimientos y las vivencias que son propios a la experiencia humana, y que permiten comprender las diferentes visiones de una misma realidad. Nuestro enfoque artístico busca poner en escena experiencias subjetivas con la convicción de que todo punto de vista merece ser compartido y escuchado.

 

Sobre la obra

“Tormenta en la menor” es una performance que relata el exilio emocional y sutil de una joven venida de lejos para buscar su propio lugar en el mundo, en búsqueda de un “más allá” lleno de magia y esperanza. Se trata de una reflexión personal sobre la dificultad que nace de la incomunicación y de los prejuicios causados por el hecho de ser extranjero, de ser diferente a los demás. La curiosidad, el miedo, la frustración, la cólera, el deseo de supremacía: ¿ cuántas facetas tiene la relación al Otro ?
En un lugar apenas definido, bajo la lluvia, Lucía comparte esta frustración que resuena como una tormenta profunda en su alma. Y cuando las palabras no son suficientes, los gestos intervienen, crepitan, explotan para finalmente sucumbir llevándonos a la dimensión íntima y personal de la inmigración.
Tormenta en la menor es una performance donde el cuerpo habla el lenguaje de la dominación.

 

Ficha artística y técnica:

Texto y puesta en escena : Elisa De Angelis
Interpretación : Lucía Lerendegui y Carla Gillespie
Illustración : Sandrine Leblé

Duración : 20 minutos

 

Video Promocional: 

 

Web de la compañía: https://compagniarandagia.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Compagnia-Atipica-Randagia-1353908874698090/

Compartir en redes