Cía. TEATRO DE LA INMUNDICIA. “La Contemplación del Acoplamiento de la Libélula Polvorienta”

7 y 8 de junio de 2013
Hora: 20:00h
Lugar: CICUS
Precio: 5€ entrada general. 3€ Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla y alumnos de la ESAD-Sevilla.

SINOPSIS:
La rutina amansa a las fieras, pero nunca nadie pensó en lo que pasaría si la rutina se rompe. La monótona y nada interesante vida de José Ramón Valdeorras se viene abajo, o mejor dicho, más abajo, cuando una libélula se interpone entre él, y su árbol. El molesto insecto permanece inmóvil, posado en una de sus ramas desde hace tres años; José Ramón ha perdido su árbol, y con él, su vida.
El aburguesado Arsenio Zurulillo, otra alma perdida, será su acompañante en las aventuras que vivirán en el barrio de Morcillonia. Mientras uno espera poco de la especie humana y su mundo, el otro no se plantea nada de ello. No serán los héroes más acertados, ni los más eficaces, ni los más buenos, pero serán nuestros pequeños héroes, bueno, olviden esto último, simplemente serán. Nuestros personajes, eso sí, serán los encargados de expulsar a la libélula del árbol. Lucharán mientras tanto contra las adversidades en medio de un turbulento ambiente de barrios en guerra y concursos deportivos a nivel mundial, siempre bajo la mirada de las autoridades cerdiles, encargadas de gobernar. El camino será difícil, pero no imposible.

 

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

Fernando Moreno- José Ramón Valdeorras.
Manu Jiménez- Arsenio Zurulillo.
Edu Bulnes- Cerdo.
Músico- José Ugía
Dirección y dramaturgia- Pablo L.
Canciones y músicas originales- Jose Ugía
Escenografía- Javier G. Vidigal y Teatro de la Inmundicia
Iluminación- Leonor Gallego
Sonido- Javier G. Vidigal
Vestuario- Ángela Guerrero y Teatro de la Inmundicia
Diseño gráfico- Tasio Ruiz
Fotografía-  Gente Bastarda