Artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla impartirán clases magistrales a lo largo del curso 2012/2013. El objetivo es ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica.

Las masterclass tendrán una duración de 4 horas, teniendo el alumno inscrito que quiera participar activamente derecho a al menos a una hora de clase. El repertorio a trabajar durante las clases magistrales es de libre elección. Los alumnos seleccionados deberán comunicar con una semana de antelación la/s obra/s que presentarán al profesor.

Las clases se impartirán en una sala que se abrirá al público en general hasta completar aforo, teniendo preferencia de asistencia aquellos inscritos en el taller de audición músical que de forma paralela se llevará a cabo a lo largo del curso y dirigido a aquellas personas interesadas en hacer un seguimiento regular del conjunto de las diferentes masterclass ofertada.

CLASE MAGISTRAL Wilbert Hazelet, traverso

7/11/2013