Portada » EL DOCUMENTAL PASO A PASO
PASÓ EN CICUS TALLERES

EL DOCUMENTAL PASO A PASO

Inscripción AQUÍ a partir del 2 de octubre, y hasta la adjudicación de todas las plazas disponibles.

El género documental tienes unas característica propias de producción más cercanas a los géneros de ficción que a otros géneros televisivos. Desde las propia gestación de las ideas y de las fuentes que se nutre, hasta su finalización y distribución.

La proliferación de la televisión por streaming está dando lugar a nueva era dorada del género documental, dejando de estar marginado en cadenas y franjas secundarias. Además, la obligatoriedad por ley de que las televisiones públicas inviertan el 6% de todos sus ingresos en producción de ficción y documentales hace que el mercado de la producción documental esté experimentado un auge considerable en nuestra región.

El taller tendrá como objetivo es que los participantes puedan adentrarse en todas y cada una de las fases de producción del género con los conocimientos previos necesarios.

+INFO