CICUS

Lugar: Auditorio del CICUS. C/ Madre de Dios nº 1
Horario: 20,00 horas
Precios:
3€ miembros de la Comunidad Universitaria y de Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.
5€ Entrada General.
Horario de taquilla: Los días de función desde las 17:00h hasta las 19:30h en el CICUS (c/ Madre de Dios,1)

Sinopsis 1:
Una historia de amor y desamor. De la complejidad y la belleza de las relaciones. De lo que decimos y deberíamos callar… de lo que callamos y deberíamos decir. De los otros y de nosotros mismos. De la ilusión de enamorarse y el dolor de la pérdida. De nuestros miedos, de ser valientes, en definitiva… Diego y María.

Sinopsis 2: María y Diego, un flechazo que acaba convirtiéndose en una relación de tres años. Meses después de dejarlo María aun siente frío sin la cálida piel de Diego. Y Diego sigue recordando a María cada vez que llueve. Recorremos su primera cita, sus disputas y sus reconciliaciones, su ruptura hasta llegar a hoy: El día que se reencuentran…”EL DÍA QUE TE VI 5.09”

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Actores: Marisa Muñoz y Manuel Molina
Director: Isaac Falcón
Vestuario: Mar García Mejías
Iluminación: Jesús Díaz
Escenografía: Macarena Márquez
Producción: Isaac Falcón
Producida por Imagina Teatro
Fotografía: Álvaro Peña
Estilismo: Rafa Mora
Letra y música: Manu Marín
Vocalista: Cristina Alcaide
Arreglista: Joaquín Alcaide
Guitarras: Santi Martín

Isaac Falcón

Licenciado en Arte Dramático, Productor, Director de casting, Coordinador de figuración y ahora Director de Teatro. Ha trabajado en teatro, televisión, publicidad, cine y cortometrajes. Con numerosas productoras nacionales y extranjeras (Distinto Films, LZ Producciones, Atípica Films, TVE, Áralan Films, Blur-Producciones, Universal Mix, Notro Tv, Canal Sur, DosdeCatorce Producciones, El Mandaito Producciones, Green Moon…) . En muy diferentes puestos desde 2004 hasta la actualidad. Ahora despues de cofundar la compañía teatral Imagina Teatro, junto a Ana Mena y Carlos Tuñon, y tras el éxito de su obra anterior Vacas Gordas. Toma las riendas de la dirección con la obra: “El día que te vi. 5.09”. Basada en la obra original corta de Antonio Hernández Centeno. Estrenada el 20 de Noviembre de 2011.

Agradecimeintos: Gracias a todas las personas que asisten al Teatro, a aquellos que lo difunden porque les gusta este oficio. A todos los técnicos que han hecho posible la obra con su trabajo. También dar las gracias a mi Familia, y a Carlos y Ana, y sus familias por su apoyo inciondicional. A Eva Aguayo por estar siempre para cuando se le necesita.

Trailer El día que te vi

Comments are closed.