Os dejamos aquí toda la información para que podáis haceros con uno de los abonos que el Festival de Cine Europeo de Sevilla pone a disposición de nuestros estudiantes a un precio especial.

ABONO DE ESTUDIANTE

Los estudiantes amantes del séptimo de arte están de suerte. Por 20 euros, aquellos jóvenes cinéfilos que quieran disfrutar del mejor cine europeo podrán obtener desde mañana mismo el abono de estudiante y acceder así a 15 películas del SEFF y 8 títulos de acceso gratuito en la plataforma digital Filmin. Para conseguirlo, sólo es necesario acudir a las taquillas del Teatro Alameda del 22 de octubre al 5 de noviembre.

El abono es personal e intransferible por lo que se requiere la acreditación de los requisitos para conseguir el abono. De esta forma, en las taquillas del Teatro Alameda, los estudiantes (de cualquier Universidad o Centro de Estudios Superiores, público o privado, UNED, Grados Superiores de Formación Profesional y Bachillerato de Arte/Humanidades) deberán presentar carnet de estudiante y última carta de pago de matrícula (o documento equivalente).