Portada » EL CICUS EN EL SEFF · JURADO CAMPUS
PASÓ EN CICUS SEFF

EL CICUS EN EL SEFF · JURADO CAMPUS

INSCRIPCIÓN Y +INFO AQUÍ

En el marco del convenio de colaboración entre el ICAS y la Universidad de Sevilla, se convoca un año más el Jurado CampUS. 5 de nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de participar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla en calidad de jurado, y otorgar el premio destinado a la mejor película de la sección Nuevas Olas, una de las más vivas y estimulantes del festival. Los miembros del jurado podrán vivir la experiencia cinematográfica desde las bambalinas y disfrutar de las proyecciones mientras conocen cómo se vive el SEFF desde dentro.
De entre las solicitudes presentadas, se seleccionarán un máximo de 5 alumnos, que participarán como miembros del Jurado CampUS y otorgarán el premio a la sección competitivaLas Nuevas Olas del Sevilla Festival de Cine Europeo.

A fin de ser seleccionados, los/as candidatos/as deberán presentar una reflexión de tema libre que se centre en las nuevas miradas del cine europeo contemporáneo y que tenga como máximo 3.000 caracteres. La idea es trazar una reflexión personal (ensayo) centrada en realizadores/as y obras del cine europeo contemporáneo.

INSCRIPCIÓN Y +INFO AQUÍ

En colaboración con