ACTA DE LA REUNIÓN DEL JURADO DEL XIX CERTAMEN DE LETRAS HISPÁNICAS “UNIVERSIDAD DE SEVILLA”, MODALIDAD DE TEATRO.

En Sevilla, a martes 12 de noviembre de 2013, a las 12:00 del mediodía, se reúne en el despacho de la Sra. directora del CICUS  el Jurado del XIX Certamen de Letras Hispánicas Universidad de Sevilla (modalidad de teatro), con la asistencia de las siguientes personas:

Profª. Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que preside el jurado;

Profª Mercedes Comellas Aguirrezábal, profesora de Literatura Española del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura de la Universidad de Sevilla;

D. Alfonso García Zurro, director teatral;

D. Antonio Torres Barranco, técnico superior de programación cultural del CICUS;

y  José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS, actuando como secretario del jurado.

Tras la oportuna deliberación, se declara ganadora la siguiente obra:

Desconocidos, de Sergio Baños Martínez