Taller intensivo de una semana de duración enmarcado en el Mes de danza, en el que se trabajará sobre la obra Les Mariés de la Tour Eiffel de Jean Cocteau con músicas de Georges Auric, Arthur Honegger, Darius Milhaud, Francis Poulenc y Germaine Taillefer. El objetivo es hacer un trabajo con bailarines no profesionales a lo largo de una semana que derivaría en una pequeña muestra de los resultados.
El taller será impartido por la coreógrafa Ann-Cathrine Byström-Chini, con una sólida formación de baile clásico, fue bailarina en el Royal Ballet de Estocolmo 1962-1988 y en el Grand Ballet Classique de Francia. Ha bailado con reconocidos coreógrafos como Anthony Tudor, Birgit Cullberg, Georges Balanchine, Rudolf Noureiev, etc. Coreógrafa en la Royal Opera de Estocolmo tiene una gran experiencia en el Royal Ballet como coreógrafa de niños y bailarines no profesionales. Actualmente realiza pequeñas producciones en su propio teatro en Estocolmo.

Les Mariés de la Tour Eiffel, Théâtre des Champs-Elysées (Paris), 1921

Objetivos:
Este taller permitirá a aficionados y a no profesionales vivir la experiencia de un trabajo corporal con música contemporánea.

Impartido por:
Ann-Cathrine Byström-Chini

Número de plazas: 25

Fecha de realización: 4 al 9 de noviembre.

Horario: 16 a 18 horas y de 19 a 21 horas (se harán dos grupos)

Solicitudes: Desde el 7 de octubre al 4 de noviembre.

Precio: 30 € precio general, 15 € Comunidad universitaria y miembros de la Asociación Atmosphere.

Colabora: Asociación Atmosphere con el apoyo del Instituto Francés y Mes de danza, 20 años.