Pasaporte, Tex and The Teenagers y Black Cotton componen el cartel del concierto solidario que se celebrará el próximo jueves 27 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en la Sala Malandar, cuya íntegra recaudación irá destinada a la ONG sevillana Kaddu Xale Yi – La voz de los niños. Como colofón, la noche acabará con una Jam Session, toda una fiesta improvisada, dando cita a músicos de la ciudad que unirán sus voces a esta causa solidaria.

La noche solidaria del blues que acoge el último jueves de marzo la Sala Malandar conjuntamente con La Casa del Blues de Sevilla, se trata de una cita benéfica que se realiza gracias a la implicación y a la colaboración altruista, tanto de los artistas como de entidades culturales locales como la productora de conciertos sevillana Spyro Music, la propia Sala Malandar, La Casa del Blues de Sevilla, y que cuenta también con la colaboración de la Sala Cero Teatro o la Universidad de Sevilla.

Todos ponen su granito de arena colaborando con la ONG sevillana Kaddu Xale Yi – La voz de los niños, que trabaja promoviendo la educación de los niños en Senegal, a través de una escuela para niños de 3 a 6 años ubicada en la ciudad de St. Louis y que necesita recaudar fondos para poder continuar con su ambicioso proyecto, que cuenta ya con más de tres años de vida. Detrás de Kaddu Xale Yi se encuentran dos chicas sevillanas: Eloísa Lagier y Ariane Vergés, que hacia 2011 y después de hacer un voluntariado en el país africano, decidieron contribuir a la educación de los más pequeños involucrándose en este ambicioso proyecto que levantaron de la nada y que tras mucho trabajo y dedicación están sacando adelante, gracias también a la colaboración de los socios con los que cuentan, que regularmente colaboran con el proyecto, y gracias también a iniciativas solidarias como este concierto.

Ya en 2011 se celebró en Sala Cero Teatro otro concierto solidario cuya recaudación íntegra fue también destinada a Kaddu Xale Yi. Y que en aquella ocasión contó con la colaboración de Sr. Chinarro y de la banda sevillana Blacanova.

Las entradas para el concierto, que se venderán en Record Sevilla, en la taquilla de Sala Cero Teatro y a través de www.ticketea.com, están ya a la venta. El precio es de tan sólo 5 €.