PROYECTO ATALAYA

Miguel Mediano • tenor

Enrico Onofri • dirección

HORA: 21:30h
LUGAR: Iglesia de la Anunciación (c/ Laraña)
PRECIO: 10€ general/ 6€ PDI y PAS de la US y menores de 26 años/ 5€ socios Asociación de Amigos de la OBS / 4€ alumnos de la US y del CSMS. Venta: Taquilla del Centro Cultural Cajasol (c/Laraña, 4) y Cajasol Tickets: www.ticketmaster.es
TEL. INFORMACIÓN: 954508200 | TEL. TAQUILLA: 901214848 / 954484848
HORARIO DE TAQUILLA: De Martes a Sábado de 11h. a 13’30h. y de 18h. a 21h. Domingos y festivos de 11h. a 13’30h.

Otra importante cita en este mes de noviembre, y dentro del marco del Proyecto Atalaya de Recuperación de Patrimonio Musical Andaluz, es la que tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 21:30 con la actuación de la Orquesta Barroca de Sevilla en la iglesia de la Anunciación.

De nuevo un ineludible encuentro para aquellos amantes de la música, no sólo porque la actuación correrá a cargo de una de las más prestigiosa formaciones nacionales y Premio Nacional de Música 2011, sino porque quienes asistan a este primer concierto en Sevilla serán quienes tengan, a través de esta actuación, el primer testimonio público del fruto investigador de la obra de Antonio Ripa, contemporáneo de Mozart y quien durante más de veinte años compuso para la catedral de Sevilla, lugar donde ejerció como maestro de capilla entre 1768 y 1789.

Este mismo programa será interpretado también el día 23 de noviembre en Huelva y el día 24 de noviembre en Cádiz, concretamente en Puerto Real, dentro del XII Festival de Música Española de Cádiz.

Colaboraciones

Proyecto auspiciado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, con la colaboración del conjunto de las universidades andaluzas