Portada » CONCIERTO DE CLAUSURA 2017/2018 · Entradas Agotadas

CONCIERTO DE CLAUSURA 2017/2018 · Entradas Agotadas

Teatro de la Maestranza

Heroicas y Heroínas

Sábado 16 de junio 20:30 horas.

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

John Axelrod · director

Natalia Labourdette · soprano

Obras de Puccini, Rossini y Beethoven

Entradas

Patio: 15€ público general; 7€ comunidad universitaria

Otras localidades: 10€ general; 5€ comunidad universitaria

Venta en las taquillas del Teatro de la Maestranza y en este enlace web. ENTRADAS AGOTADAS

Las entradas a precio reducido solo en taquillas del teatro, previa acreditación.

Las taquillas del Teatro permanecerán abiertas de lunes a sábado, y festivos con función, en el siguiente horario:

De 10:00h a 14:00h.

De 17:30h a 20:30h.

La realización de ambiciosos proyectos musicales llevados a cabo de forma conjunta por Universidad de Sevilla, Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y Teatro de la Maestranza – en el ámbito de la investigación y la divulgación musical a través de talleres, conferencias, lecturas públicas de ópera y conciertos-, ha sido una de las iniciativas culturales más aplaudidas entre miembros de la comunidad universitaria y el público de Sevilla en general, y es a ellos a quienes este año queremos agradecer y dirigirnos muy especialmente, con motivo de la celebración de los diez años del CICUS y de los más de diez que el Teatro de la Maestranza viene acogiendo de forma consecutiva los conciertos de clausura de curso de la Universidad de Sevilla. Un aniversario que celebramos este año con precios especialmente económicos, para así poder encontrarnos todos en esta recta final de curso, incorporando y acogiendo también a todas aquellas personas y familias que quieran tener la experiencia de escuchar algunos de los pasajes musicales más bellos de la música universal en un marco como éste.

Si la Heroica de Beethoven, en el momento de su concepción, fue inspirada por la valentía, el arrojo y la audacia de un joven Napoleón, estamos seguros de que estos valores estarán también muy presentes en la primera parte del programa en la figura de Natalia Labourdette, nuestra heroína de esta noche, quien interpretará a Susanna en Le nozze di Figaro, Lauretta en Gianni Schicchi y Rosina en Il barbiere di Siviglia.

-Programa-
-I-

Mozart

Bodas de Fígaro. Obertura