Portada » CONCIERTO DE APERTURA CURSO 2016/2017

CONCIERTO DE APERTURA CURSO 2016/2017

cartel concierto apertura 2016-17 v2 (3)sdf

ENTRADAS AGOTADAS

13 de octubre de 2016 · 21:00 h.

Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Isla de la Cartuja. Camino de los Descubrimientos, s/n)

Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS)

Paçalin Zef Pavaci · concertino-director

El lugar de privilegio que ocupa la cultura en la labor formativa y académica en la Universidad de Sevilla, se pone de manifiesto ya desde comienzos de curso con la programación del tradicional concierto de apertura. La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, uno de los principales aliados culturales de la Universidad de Sevilla -con el que se llevarán también a cabo ensayos y lecturas públicas preparatorios de importantes producciones operísticas del Teatro de la Maestranza-, será la formación encargada de interpretar un programa monográfico de Mozart, siendo protagonista su sección de cuerdas bajo la dirección del concertino Paçalin Zef Pavaci.

W.A. Mozart

Divertimento K. 136 para cuerda en Re mayor

Concierto nº 4 K 218 para violín y orquesta en Re mayor

Sinfonía nº 29 K.186a en La mayor.

Auditorio de la ETS de Ingeniería

Isla de la Cartuja. Camino de los Descubrimientos s/n

Entradas agotadas 6,00 € Comunidad Universitaria / 12,00 € público en general.Venta entradas en CICUS (C/Madre de Dios 1), de lunes a viernes, de 10h a 18h.