ESCRITORIO PASÓ EN CICUS

ANDALUCÍA READER CON 2018

La Andalucía Reader Con (ARC) es el primer evento literario a nivel andaluz que pretende acercar a los jóvenes sus autores favoritos promoviendo así la lectura, con el objetivo de reunir a bloggers literarios, booktubersy lectores.

Desde su primera edición, la Andalucía Reader Con tuvo una acogida excepcional y un nivel de participación inimaginable. Nuestro público lo conforman jóvenes lectores provenientes de diferentes puntos de la geografía española, con perfiles variados y edades dispares, abarcando un amplio rango de edad.

Por el evento han pasado autores de la talla de Jordi Sierra i Fabra, David Lozano, Iria G. Parente & Selene M. Pascual o Laia Soler así como la presentación en exclusiva para toda Andalucía de Otoño en Londresde Andrea Izquierdo (Nocturna Ediciones, 2016).

Los libros son un factor que no podía quedar atrás. Cada año contamos con la colaboración de grandes y pequeñas editoriales nacionales que publican dentro del sector juvenil, mediante el envío de material promocional, merchandising y libros destinados a sorteos entre el público. Un claro ejemplo de estas son el grupo editorial Penguin Random House o el Grupo Planeta.

 

PROGRAMA

 

+INFO EN https://andaluciareadercon.es/

Compartir en redes