Portada » AHORA! DANZA 2018 · ESCENA EN MOVIMIENTO + LA SIESTA
DANZA PASÓ EN CICUS

AHORA! DANZA 2018 · ESCENA EN MOVIMIENTO + LA SIESTA

MIÉRCOLES 30 DE MAYO

ESCENA EN MOVIMIENTO · MANUELA NOGALES DANZA (Sevilla)

El proyecto Manuela Nogales Danza nos presenta la muestra resultante de su taller Escena en Movimiento, en el que se ha tratado, como elemento esencial, la presencia, la corporeidad como manifestación unitaria e integrada, y materializada en la práctica a través de la experiencia del movimiento. Es un espacio mayor para la individualidad, donde el intérprete tiene que estar en constante reciclaje, invención y redescubrimiento de sus propios gestos y expresiones, cada uno desde su propia historia, en la misma búsqueda de liberarse de los clichés y las formas aprendidas.

Coreografía: Manuela Nogales

Intérpretes: Ana M. Jiménez, Camille Cartier, Macarena Mendoza, María Lucena, Michelle Nagler

LA SIESTA · CÍA. LA PETITE (Granada)

Premio del Público – Certamen Coreográfico de Madrid 2018

Tras una buena comilona andaluza llega la hora de la siesta y en esta casa no hay más que un sofá donde solo uno puede tumbarse a descansar cómodamente. Madre, suegra y nieto, comienza una lucha por él que les lleva a una serie de saltos, giros, portes y acrobacias llenas de locura y mucho humor…., cualquier cosa por arrebatar el sofá al otro.

Un espectáculo fresco y dinámico para todos los públicos que aúna, danza, teatro y mucho humor.

Intérpretes: Celia L. Sako, Silvia López, Andreu Riquelme

Dirección : Silvia López

Coreografía: Celia Sako

Música : Morten Jespersen

Cía La Petite

Fundada en 2008 en Granada. Durante ese tiempo ha desarrollado espectáculos de improvisación teatral como Liga Improvisación de Granada, Las Hermanas Belcro ( premio mejor espectáculo en el Circuito Café-Teatro de Valencia ,  Premio Fetival de TEatro de Calle de  Mollina…) entre otros.

En 2008 crea Cabaret La Petite, un espectáculo de variedades estable durante 7 años con mas de 300 sketch y 80 artistas variables con gran éxito de público y

crítica.

Además de los espectáulos teatrales en 2015 crea La Petite Suite Band, un cuarteto musical swing & jazz.

Tras los espectáculos, charla con los artistas en el Café Cicus

6€ entrada general / 3€ Com. Universitaria y socios PAD.

Taquilla desde una hora antes en el Cicus.