ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS A ACTIVIDADES TEATRALES ORGANIZADAS POR MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA PARA EL AÑO 2014.

En Sevilla, a 11 de marzo de 2014, y a las diez de la mañana, se reúne en el despacho de la Sra. directora del CICUS la comisión de selección de la convocatoria de ayudas a actividades teatrales organizadas por miembros de la comunidad universitaria de la universidad de Sevilla para el año 2014 prevista en la base quinta de la convocatoria, con la asistencia de las siguientes personas:

Profa. Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales dela Universidadde Sevilla (CICUS), que preside la comisión;

D. Antonio Torres Barranco, técnico superior de programación cultural del CICUS

Y José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS, actuando como secretario de la comisión.

Tras la oportuna deliberación, y previo informe del técnico superior de programación cultural, se adjudican las cinco ayudas de QUINIENTOS EUROS cada una de ellas a los siguientes solicitantes:

apellidos nombre Grupo/Obra
ALVAREZ MOLINA CARLOS FEDERICO Kartum. Érase una vez
MARTÍN PÉREZ ENMANUEL La Falconía Teatro. Cabatres. Voulez vous Cabatres avec moi ce soir?
MOREJÓN GARCÍA ESTRELLA Troteatro. Usted tiene ojos de mujer fatal
PAJUELO REMÓN GERMÁN Improductivos Teatro de Improvisación. Match de Impro
URIBE BOLAÑOS SUSANA Teatro la Máscara. La reina de los bandidos

 

Igualmente, la Comisión valora la calidad y el interés de la propuesta de Teatro Vaujaus titulada Hamelin, y presentada por Dª Julia Rodríguez Pérez, recomendando la inclusión de la misma en la XXII Muestra de Teatro Universitaria.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las diez hora y treinta minutos del día de la fecha.