Portada » ADJUDICACIONES PROYECTOS EXPOSITIVOS Y CONCURSO DE LONAS 2016
CONVOCATORIAS

ADJUDICACIONES PROYECTOS EXPOSITIVOS Y CONCURSO DE LONAS 2016

En Sevilla, a jueves 26 de noviembre de 2015, a las nueve treinta horas de la mañana, se reúne en el despacho de la Sra. directora del CICUS, la Oficina de Nuevos Proyectos Artísticos y Culturales, a fin de seleccionar las propuestas presentadas a las dos convocatorias mencionadas en el encabezamiento. La reunión está compuesta en esta ocasión por las siguientes personas:

• Profa. Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que preside el acto;
  • D. Javier Gutiérrez Padilla, director técnico del CICUS;
  • D. Domingo González Lavado, Técnico de gestión cultural del CICUS

Tras la oportuna deliberación y revisión de todos los trabajos presentados, se decide finalmente seleccionar las siguientes propuestas dentro de la II Convocatoria de Proyectos Expositivos:

• María Luisa Álvarez Gil. El viento y la memoria
  • Gabriel Campuzano Artillo. El traductor de sueños y otros relatos

Por último, se decide seleccionar la siguiente propuesta para ser expuesta en las lonas en el exterior del edificio CICUS:

• Bartolomé Parras Ledesma. No Destination